Translate

miércoles, 27 de junio de 2012

Más alto quizá... pero no mas claro.

Gracias a todos los que tenéis la deferencia de pasaros por esta página perdida en el proceloso bosque de internet. Con vuestras visitas hacéis que merezca la pena soportar los retortijones en el estómago cuando, cada mañana, me asomo al balcón de la realidad y me trago cada mentira, cada subterfugio, cada intento de engaño procedente del Gobierno del Partido Popular y los Bancos destinado a torcer  y esconder la realidad a los más débiles de nuestra España, esta España nuestra a la que le están helando día a día el corazón, Consejo de Ministros a Consejo de ministros, con la total impunidad que le dan unos Medios de Comunicación conniventes a través de los eufemismos que emplean para trasladar a la ciudadanía las acciones canallescas de los que Gobiernan.

Hoy me asomo con un nuevo vídeo. Él, el Gran Wyoming, lo explica tan claro que creo mi deber el ayudar a difundirlo. Haced lo mismo, por favor; enviar el enlace a todo aquél que conozcáis, colgadlo en vuestro Face, o en vuestro Twiter... Habla del porqué del doble discurso de Mariano I, el europeo y el nacional. 

Aquí abajo os dejo el enlace:


No entiendo como este pueblo bravo y digno que somos está tolerando tanto insulto. Jamás soportamos tanta mentira sin rebelarnos. Hemos sacado pecho contra Felipe, contra Zapatero, contra Rubalcaba... Pero contra Aznar no nos atrevimos a pesar de la que nos estaba liando hasta que decidió meternos en una guerra. A este, a Rajoy, le importa tres puñetas que gritemos o que hagamos huelga general pues su cinismo es tal que cuando les echen desde Europa, porque les van a echar, se habrán llevado 100.000 millones de Euros más. Y si no les echan, esos millones los pagaremos nosotros durante generaciones.

Vivimos en la Sociedad del miedo; pero no la podremos vencer si no nos decidimos  de una vez por todas, a pesar de nuestro terror, a plantar cara. Nos están robando el Estado en las mismas narices mientras nos escondemos debajo de la mesa, le están robando el futuro a nuestros hijos y nuestros nietos...

¿No nos damos cuenta de que, después de tanto cacareo, ya hemos agotado tooodo el déficit previsto para este año? ¿No recordamos que en marzo ya habíamos casi agotado el aumento del paro previsto para todo el ejercicio? ¿Que, a pesar de las cifras, los desfases, la volatilidad... la realidad es que seguimos en el punto de Rescate total y que ni un recorte, ni una medida, por drástica que sea, da resultado? Son los ladrones del sistema bancario mundial los que no se fían de ellos, no se fían de que crezcamos por una sencilla razón: así no creceremos nunca y jamás podremos pagar todo este dinero que viene y que nadie dice a donde va, qué bolsillos son los que se lo quedan. Por eso obligan al Estado español, a todos nosotros, a avalar la operación de préstamo. Quizá después de ver el vídeo y escuchar a Monzón se os aclare algo más la situación de peligro en la que estamos y la envergadura, de verga, de la operación que están realizando con Nuestra garantía. Le hemos dado un "Poder de ruina"  a una banda de estafadores; y lo van a utilizar hasta dejar las arcas secas... ¿Que no? Pues mira tú lo que han hecho con Bankia...

Ahora le ponen alfombra roja y reciben con pompa y boato a un mafioso que pretende montar Sodoma o Gomorra en España; viene pidiendo que se alteren las leyes. ¿Qué leyes? Pues dice que se contabilice el dinero que entra, pero no el que sale... Si esto se acepta, que lo harán porque es su principal reivindicación y el Gobierno, que tenía que haber dicho horrorizado ¡NO! desde el segundo uno, no ha dicho esta boca es mía tendremos en España la mayor unidad de blanqueo de dinero de las mafias del narcotráfico y la trata de personas del mundo. Pero no queremos darnos cuenta de ello... No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Y así nos va.


3 comentarios:

  1. Gracias a ti por el esfuerzo y el buen trabajo realizado. Es un placer leerte, aunque por desgracia nos tengas que contarnos esta pésima realidad.

    Tienes razón no se puede decir más claro, mi enhorabuena también a Gran Wyoming. pero me temo que el pueblo bravo no se de por enterado hasta que lo cuenten en los periódicos deportivos que es lo que verdaderamente importa. Y para entonces será demasiado tarde. Pero no pasa nada, con un poco de suerte España habrá ganado la Eurocopa y de esta saldremos aunque sea a muy largo plazo. ¿Qué más da que terminen pagando hasta nuestros biznietos?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y tu aliento, Salomé.

    Desgraciadamente, por este camino no saldremos nunca. Es una pescadilla que se muerde la cola. Conforme elevan los impuestos y bajan los sueldos el consumo se resiente, al no existir crédito no hay inversión ni creación de empleo. Mientras las políticas sean de recorte y no de potenciación del crecimiento el consumo interno continuará bajando hasta llegar casi hasta cero. En ese momento ya no tendremos más remedio que trabajar por lo que quieran darnos, sin derechos, sin defensa, sin leyes ni estamentos que nos amparen.

    Esta es la realidad que nos espera. A nosotros, a nuestros hijos y, sobre todo a los pequeños, que ya no tendrán acceso a la Universidad ni, casi, a la Formación profesional, a una enseñanza de calidad como la que, en los últimos años, hemos disfrutado. Esos son los que más caro lo van a pagar porque, en pleno siglo XXI van a tener que vivir peor que el el XIX... No escuchamos bien lo que dicen desde este gobierno. Dicen que hemos tenido demasiados derechos; derechos por encima de nuestras posibilidades. No queremos enterarnos de ello.

    Y así nos va.

    ResponderEliminar